ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀꜱ Qᴜᴇ ᴍᴏᴛɪᴠᴀɴ
- Sol Gutiérrez

- 11 sept 2020
- 2 Min. de lectura
Después de mucho tiempo vuelvo por aquí, empecé a recuperar unos minutos de mi tiempo al día (literal unos minutos). Retomé rutinas de ejercicios, continué mis planes todo muy de a poco, tengo un bebé de dos meses, y no es sorpresa para nadie que es sumamente laborioso.
Cuando quedé embarazada cree este espacio para mí, y para todas las personas que se interesarán en conocer un poco más sobre una mamá verdadera, y no la vida perfecta de algunos Instagrams. Es sólo un lugar para compartir experiencias, además descubrí que me gusta mucho escribir y así muchas otras cosas más. Pero también descubrí que tan difícil puede ser para algunos emprender, y no lo digo porque esto sea un emprendimiento, repito es un lugar para mí y todo aquel que me quiera acompañar. Donde se plasman ideas, vivencias y experiencias que leerlas o no dependerá de ti. Puntualmente me refiero a ciertas personas que como no entienden tus acciones, entonces las juzgan. Hoy en día hay millones de emprendimientos, millones de personas que se arriesgaron a hacer cosas diferentes, se arriesgaron a contarle al mundo lo que piensan y cómo lo piensan. Se dedican a agrandar sus ideas y hacerlo de a poco, sin recibir un centavo por ello, a menos no de momento. Tengo muchos amigos que hicieron vista gorda a todos los haters y abrieron su corazón al mundo, a ellos les digo que sigan haciéndolo tan bien como hasta ahora, que son admirables porque encontraron su pasión. Preparar contenido toma tiempo, dedicación, constancia y perseverancia, y muchas personas lo hacen. Son capaces de hacer cosas que les gustan sin recibir ahora mismo nada a cambio, eso es hacer cosas con el corazón, y lo que viene de allí siempre genera grandeza.

Les recomiendo las siguientes cuentas en honor a emprendimientos que están hechos con el corazón:
@unacontadoraporelmundo
@defitunpoco
@asipiensaunamujer

Son cuentas de personas que sigo y se esmeran cada día por hacerlo mejor, dan lo mejor de ellos, reciben lo bueno y desechan lo malo. Me parecen increíblemente constantes y ejemplares.




Comentarios